lunes, 7 de febrero de 2011

NNGG GANDIA CELEBRÓ CON ÉXITO SU ASAMBLEA GENERAL

• Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia muestra una estructura compacta y con experiencia.
• Moratal: “La ilusión de los jóvenes invita al optimismo”.


7, febrero, 2011.-
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia sigue con su línea de trabajo ascendente. El sábado 5 de febrero reunió en Asamblea General a afiliados y simpatizantes de la sección juvenil del Partido Popular de Gandia.

Una reunión que sirvió como punto de partida para el trabajo a desarrollar durante los poco más de cien días que restan para la contienda electoral. La afluencia masiva de jóvenes a la Asamblea General y la afiliación constante que nutre la organización de numerosos jóvenes “invita al optimismo” como así ha declarado el Secretario General de la Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal.

En la reunión se aprobaron diversos documentos como ahora; la Memoria de Actividades 2010, el Proyecto de Actividades 2011, el Balance Económico 2010 y los Presupuestos de 2011 entre otros.Para el Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, Alberto Moratal: “superando los formalismo ahora toca proponer y construir un programa electoral joven y renovado, que supla desempleo juvenil por empleo joven en Gandia” tanto es así que el joven popular a querido reafirmar que “votar al Partido Popular de Gandia es votar un programa de gobierno cuya primera vocación es la del pleno empleo”.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia recuerda que dispone de una Sede propia en Avenida Alicante nº 15 dónde todos los jóvenes que deseen cambiar la situación y pasar de la inacción a la acción pueden hacerlo acercándose y mostrando su disponibilidad. El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 20:00 h.