viernes, 4 de febrero de 2011

NNGG GANDIA PREPARADA PARA AFRONTAR LA PRECAMPAÑA

  • Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se consolida como la organización juvenil con más base social de Gandia.
  • Moratal: “El sábado colocamos la primera piedra de un proyecto destinado a gobernar con eficacia”.

4, febrero, 2011.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia sigue con su línea de trabajo ascendente. Según el calendario de los jóvenes populares toca reunir a la Asamblea General para sentar las bases de 2011, año peculiar por el hecho de ser electoral.

Desde el colectivo juvenil aseguran que se encuentran en el mejor momento de la entidad a nivel local. No es de extrañar que su número de afiliación esté en cotas nunca antes alcanzadas por ninguna entidad juvenil en la ciudad. Situación que va más debido la cercanía de las elecciones municipales y deseo de cambio.

En la Asamblea General del sábado que se celebrará en la Sede de la organización a las 17:00 horas se presentarán los compendios del ejercicio anterior como la Memoria de Actividades 2010 y Balance Económico 2010. A su vez se presentarán los documentos de futuro como el Proyecto de Actividades 2011 (que incluye en un punto anexo la cronología de Precampaña y Campaña) y los Presupuestos para 2011.Para el Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, Alberto Moratal: “Reviste vital importancia la cita del sábado. Decidimos de conformidad con los principios de democracia interna, el futuro no sólo de la organización, sino el futuro del 43 % de jóvenes gandienses ahora parados” queriendo continuar “frente a la resignación y la pasividad, existen fórmulas de propuesta en positivo, lo hicimos una vez y volveremos a hacerlo” asegurando “que la prioridad es la creación de empleo joven”.

De hecho para llevar a cabo dicho cometido Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, constituirá su Comité de Campaña; que se dará a conocer cuando así se establezca por el calendario popular.