viernes, 9 de julio de 2010

NNGG GANDIA SOLICITA LA GRATUIDAD DE LOS PÁRKINGS PARA LOS JÓVENES QUE USEN LA “12:35”

• NNGG Gandia cree necesario que se sigan aportando ideas para que la “targeta jove 12:35”, como sucede a día de hoy, deje de ser un herramienta inútil.
• Soler: “Creemos que se puede hacer más en materia de juventud en la ciudad de Gandia”.


9 julio, 2010.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia hace un llamamiento al Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia para que se haga eco de las “históricas reivindicaciones” de los colectivos juveniles de la localidad.


En dicho sentido los jóvenes populares vuelven a insistir en la necesidad de aumentar las plazas de parking gratuitas, en vez de apostar por la privatización de este servicio básico.

Seria positivo recalcan desde la entidad juvenil líder en Gandia, que los vecinos tuvieran acceso libre al parking y que los jóvenes puedan hacer uso de la tarjeta joven para poder aparcar.

Y es que no es la primera vez que NNGG Gandia lidera quejas conjuntas de las que se ha hecho eco el Consell dels Joves de Gandia, haciendo ver que la “tarjeta jove 12:35” tiene escaso uso y aceptación entre los jóvenes de Gandia, ya que prácticamente no sirve para nada.

Por ello Víctor Soler propone: “Que los parkings de la localidad sean gratuitos para aquellos jóvenes que hagan uso de la tarjeta joven gandiense” y quiso recalcar: “Parece que hayamos caído en la resignación y que aceptemos como normal el fracaso de los socialistas en materia de juventud” y prosiguió: “Se puede hacer más y estamos dispuestos arrimar el hombro para la juventud gandiense tenga las misma oportunidades que la de otras localidades”.