sábado, 10 de julio de 2010

Turno de replicas

En fechas cercanas fue publicado en los medios de comunicación locales una encuesta sobre la intención del voto en Gandia, como seguro que usted señor/a lector/a ya sabrá dicha encuesta otorga al Partido Popular 12 concejales, o lo que es lo mismo, ganaría las próximas elecciones.

Bien, después de leer y releer detenidamente la encuesta, haciendo un análisis de la misma en profundidad, a la mente me vienen las palabras, o mejor dicho las letras que leí de un compañero.

En un artículo publicado en este mismo periódico el día 14 de Mayo, 7 y ½ nº 81, David Marfil clamaba al Partido Popular que cambiara de líder cuanto antes. Es evidente que no supo o no quiso visualizar una constante desde que los socialistas accedieran al poder hace ya más de veintiocho años y no era otra que los socialistas veían mermados sus apoyos a la misma velocidad que los populares aumentaban de forma considerable hasta el punto, que solo la obtención de un concejal más, daría la mayoría absoluta al Partido Popular de Gandia.

Arturo Torró, un líder que crece día a día en las encuestas, pese a la campaña de desprestigio a la que es sometido casi a diario por ciertos personajes del Partido Socialista de Orengo.

Frente al desprestigio y el ataque personal surgen los valores del Partido Popular de Gandia. Hacemos propuestas de futuro, arrimamos el hombro, traemos inversiones desde Valencia y pisamos la calle para entender el sentir de la gente y no empeñarnos en proyectos megalómanos innecesarios para el devenir de nuestra ciudad.
Esta encuesta demuestra que los gandienses ya están cansados del despilfarro, del clientelismo, de las obras a destiempo, del oscurantismo, están cansados del gobierno socialista de Orengo.

Mientras que los populares representan un modelo alternativo de ciudad, donde el dinero se invierta de forma moderada y ordenada, donde los gastos no superen los ingresos, donde el canon del agua se gaste en el agua no en “facturitas varias”, donde las empresas públicas fueran las mínimas necesarias pero lo máximo de transparentes, un modelo de ciudad que solo lograremos con el gobierno del Partido Popular de Gandia.

Nos en encontramos ante un gobierno caduco, como los gobiernos socialistas de Zapatero y Orengo, más pendientes de conjunciones planetarias que de solucionar los problemas de los ciudadanos, problemas que por otra parte causaron ellos con su mala gestión. En frente se ubica un Partido fuerte, un Partido que ya demostró su buena gestión, llevando a España a ser la 8º economía mundial, con un crecimiento anual muy superior al 3% y creando 8 de cada 10 puestos de trabajo que se creaban en la Unión Europea, lo hicimos una vez y volveremos a hacerlo.

David Marfil, debo decirle que efectivamente algunos debieran andar buscando líder, centrándose en objetivos que puedan ser más certeros. Es cierto los socialistas necesitan una renovación importante, un nuevo líder y centrarse en su particular objetivo, el de 2015.


Maximiliano Doncel Milesi
Secretario Ejecutivo de Organización, Formación y Universidades de NNGG Gandia