jueves, 3 de junio de 2010

NNGG GANDIA INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA PARA EL PREVENTORIO INFANTIL

• NNGG Gandia es el referente asociativo en materia de políticas sociales.
• Parra: “Queremos un futuro mejor para los niños que gozan de menos oportunidades.”


3 junio, 2010.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia inicia la campaña de recogida de ropa que irá del uno de junio al quince de junio. Esta actividad se encuentra enclavada dentro del área de políticas sociales que dirige la Secretaria Ejecutiva de Políticas Sociales, Rosa Isabel Parra.
Dicha campaña tiene motivo de ser por el acuerdo alcanzado el pasado 19 de mayo, durante una visita de los miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia. En dicha visita hubo una reunión con los responsables a fin de ver los medios de colaboración entre ambas entidades.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ánima a la ciudadanía gandiense y en especial a los más jóvenes, a pasarse por la Sede de la organización que sita en Avenida Alicante nº 15 para entregar aquellas prendas que estando en buen estado ya no precisan.
Para la Secretaria Ejecutiva de Políticas Sociales, Rosa Isabel Parra: “Estamos trabajando día a día con propuestas e iniciativas que están ayudando a mejorar Gandia” y prosiguió: “Los populares estamos demostrando que tenemos lo necesario para tomar las riendas de la ciudad, compromiso e ilusión” y quiso recalcar: “Esta campaña de grandes dimensiones será un éxito, no ya por la capacidad de trabajo del colectivo juvenil, sino porque disponemos del apoyo y comprensión de nuestros ciudadanos”.