sábado, 27 de marzo de 2010

Comunitat Valenciana y fuera cortinas de humo

Camps: "nosotros estamos con la Comunitat Valenciana, ustedes siguen hablando del país valencià, una cosa que no existe".

La frase que ha pronunciado hoy nuestro honorable President de la Generalitat, Francisco Camps, hoy en les Corts es el ejemplo del saber gobernar en la Comunitat. El Bloc, el PSPV, PSCV, Socialistes Valencians, o como se llamen los sociatas estos, además de Esquerra Unida, etc. no pueden demostrarlo por dos motivos: Primero que no gobiernan en la Generalitat, y que probablemente nunca lo hagan, y segundo, porque no representan a un territorio, aunque si representan a uno pero que no existe.

Alarte nos está contaminando ahora de folletos de su Partido. Ahora nos venden la cortina de humo de que ahora se llaman "Socialistes Valencians", pero en el logo del Partido sigue figurando las siglas "PSPV". El acto de cobardía que hace Alarte por un puñado de votos más es leer públicamente y en voz alta el nombre de su partido, Partido Socialista del País Valencià. El Bloc más de lo mismo, solo que siemple está hablando de también de "País Valencià". Al igual les siguen Esquerra Unida, Els Verds, etc.

Los Valencianos y Valencianas queremos un Partido que trabaje por y para la Comunitat Valenciana, y el PSPV, Bloc y Esquerra Unida no podrán gobernar nunca esta Comunidad si siguen con la misma chulería y cortina de humo de País Valencià. Nos comparan con el País Vasco, Comunidad donde ETA está presente y donde la Democracia Española es casi inexistente. ¿Los Valencianos somos Antidemocráticos?

País Valencià pasa factura a PSPV y Bloc. En las elecciones Autonómicas lo saben y cada 4 años se hunden todavía más. Alarte está convencido de que en 2011 ganará las autonómicas, pero con la crisis Socialista de Zapatero sabe que su Partido en la Comunitat se hundirá todavía más, y que ese rascacielos de votos del Partido Popular en la Comunidad Valenciana seguirá subiendo. Si a la grave crisis en su partido le añadimos que representan a un territorio que no existe, el partido también es inexistente. A Morera le ha salpicado en la cara la afirmación de Camps, y sabe que no tiene respuesta para ello. Ambos están totalmente acabados y sentenciados en la política gracias a sus "País Valencià" y que pronto o tarde estos dos partidos en la Comunitat desaparecerán.

En Andalucía, feuda tradicional del PSOE, ganará en 2011 sin ninguna duda el Partido Popular. En Aragón, feuda del PSOE, ganará el Partido Popular. En Castilla la Mancha, feuda del PSOE, ganará el Partido Popular. Extremadura, feuda del PSOE, el Partido Popular está empatado con el PSOE. En Cataluña, feuda tradicional del PSOE, ganará CiU. Por mucho dinero que Zapatero les haya dado a los Catalanes, afortunadamente no ha conseguido comprar votos. Y si a la crisis de los Socialistas le ponemos que desde Madrid lo único que hacen es pegarle bofetadas a los Valencianos una detrás de otra, Alarte está siendo traicionado por su jefe nacional al que tanto defiende, José Luis Rodríguez Zapatero, este señor al que la mayoría de los Españoles lo quieren de patitas en la calle.

¿Alguien cree entonces que el PSPV y Alarte ganarán en la Comunidad Valenciana?

Me provoca mucha gracia que el Gobierno de Orengo es el ejemplo de la Gestión que Alarte desea en la Generalitat Valenciana. Si ellos creen que Orengo es ejemplo de gestión, que quemen la sede del PSPV y que se vayan a casa porque no tienen nada más que hacer. Aqui Orengo está también está acabado. Coincidencias, pero verdades; Zapatero, Alarte y Orengo están en las mismas siglas, esas siglas están acabadas y ellos también. En 2012 tendremos a Rajoy en la Moncloa, a Camps en la Generalitat y a Arturo Torró alcalde de Gandia; quieran o no quieran ellos, será así.

En el Congreso Local del Partido Popular de Gandia ya lo afirmó nuestro querido Presidente de la Diputación: "Las obras no hacen que uno gane". Alarte solo habla de Camps y de las obras de Zapatero, pero Camps está haciendo buena gestión, y las obras no hacen que uno gane las elecciones, por lo tanto su acción política está fracasada. El apoyo de sus afiliados y simpatizantes cada vez es menor, acumula 22.000 bajas.

El apoyo de la gente para el Partido Popular es muy importante. Las obras de ZP y las críticas a Camps solo le ayudarán a perder votos. Aunque quizá lo que quiere Alarte es perder las elecciones de 2011 para dimitir, ya que recordemos que hace un año aseguró que si perdía en 2011, presentaría su dimisión como Secretario General del PSPV. Y si renunció como alcalde de Alaquàs hace aproximadamente un año también, ¿que será de su carrera política?. Acabada.

El PP de la Comunitat Valenciana, con sus siglas PPCV bien claras y con una ideología clara que quieren los Valencianos es la que representa a nuestra Comunitat Valenciana. Estamos tremendamente orgullosos cuando en nuestros congresos tanto regionales, como provinciales y locales cantamos todos juntos el Himno de todos los Valencianos, y que Alarte no se atreve a cantar, al igual que Orengo. Levantamos la Senyera y desfilamos junto a ella cada 9 de Octubre y eso nos llega a todos al Corazón.

Tengo que decir que me siento muy orgulloso de ser Valenciano, de ser del Partido Popular, de mi Presidente Camps, y especialmente también, de todos mis compañeros del Partido Popular de Gandia y de Nuevas Generaciones. Gente que tiene el Corazón abierto y que siempre estamos apoyados tanto en lo bueno como en lo malo y que nos sentimos muy arropados por la gente, y eso no nos lo quitará ni Alarte, ni Puig, ni Orengo, ni Morera, ni Zapatero ni nadie que no ame con Corazón a esta Comunitat Valenciana y a los más de 5 millones de Valencianos y Valencianas que la componen. ZP, ¡Que somos más de 5 millones!


Secretario de Área de Comunicación, Web y Redes Sociales