lunes, 15 de febrero de 2010

TORRÓ “ORENGO Y ZAPATERO SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA”

· “El único partido preparado y capaz de asumir el liderazgo para salir de esta crisis es el PP”
· Torró aseveró que “desde el PP tenemos la fórmula para volver a generar ilusión y confianza entre nuestros vecinos”.


13, febrero,’10.- El Presidente del PP en Gandia acudió durante la mañana del sábado a una reunión con el Vicepresidente 2º del Gobierno Valenciano y Conseller de Economía, Gerardo Camps, en un acto en el que se habló de economía, financiación y servicios.

En el acto también participaron el Secretario General de los populares valencianos, Antonio Clemente y el Portavoz de Economía en el grupo popular de les Corts, José Marí Olano.

Torró encabezó la delegación del PP gandiense (PPG) que estuvo conformada por el Secretario General del PPG, Guillermo Barber, la Vicesecretaria de Relaciones Institucionales, Clara Carbonell y el Vicesecretario de Comunicación, Víctor Soler.

Durante el acto se habló de economía y de la necesidad de una financiación acorde a lo que necesita la Comunitat Autonoma Valenciana. Desde las filas populares se lamentó que “España, dirigida por Zapatero, no tomara ninguna medida ante la crisis y el descenso del desempleo cuando todos los países europeos la previnieron”. A su vez, los dirigentes populares señalaron que “frente a la política socialista nosotros tenemos soluciones como la bajada de impuestos a los autónomos a las familias y a las pymes y hay que reducir impuestos en sectores claves como pueden ser el turismo”.

En los mismos términos se refirió Arturo Torró al calificar las políticas socialistas como “autenticas catástrofes para el crecimiento económico de una sociedad” y aseguró que “Zapatero y Orengo son dos caras de la misma moneda”.

“El único partido preparado y capaz de asumir el liderazgo para salir de esta crisis es el PP” indicó Torró a lo que añadió que “estamos preparados en Gandia para coger el testigo y asegurar el futuro de las nuevas generaciones”. Para Torró “el PSOE es sinónimo de paro y crisis, por ello Orengo debe tener claro que hoy su partido genera desconfianza entre los gandienses”.

Torró aseveró que “desde el PP tenemos la fórmula para volver a generar ilusión y confianza entre nuestros vecinos”.