lunes, 15 de febrero de 2010

NNGG GANDIA PRESENTA SU PROYECTO DE ACTIVIDADES MÁS AMBICIOSO


  • NNGG celebró su Asamblea General Ordinaria, donde se remodeló el Comité Ejecutivo.
  • Soler: “los pilares básicos de nuestra actividad continuarán siendo la formación y la acción política, centrada esta última de forma prioritaria en la acción territorial en todos y cada uno de los barrios de Gandia”

15, febrero. 10.- NNGG Gandia celebró durante la tarde del pasado sábado su tradicional Asamblea General Ordinaria donde se presentó ante los afiliados de la organización, el proyecto de actividades y presupuesto 2010, el balance de actividades del 2009 y se llevó a cabo una remodelación del órgano de gobierno de asociación, el Comité Ejecutivo.

El presidente de los jóvenes populares, Víctor Soler, presentó el Informe de Presidencia con el que hizo balance de la actividad del pasado año así como un profundo análisis de la realidad municipal actual, en especial de políticas juveniles. Soler consideró el ejercicio 2009 como un “excelente año en cuanto actividad y presencia de NNGG Gandia” y calificó la actual situación del gobierno municipal como “lamentable en lo general y deprimente en lo particular a las políticas juveniles en nuestra ciudad”.

Cabe destacar, entre los documentos presentados, el proyecto de actividades para el 2010 realizado por los Secretarios Ejecutivos de la organización bajo la coordinación y supervisión del Secretario General de NNGG, Alberto Moratal. Para los populares, constituye “el proyecto más ambicioso de NNGG en años” y con ello seguirá consolidando a NNGG como “la asociación juvenil referente en Gandia”.

Soler destacó “el gran nivel de las actividades proyectadas” así como su profunda vertiente social”. Prueba de ello es la primera de las actividades programadas que tendrá lugar a partir del sábado y consistirá en un curso de lengua de signos, del que, según Soler, se informará a los medios en los próximos días.
Otro de los puntos estrella de la Asamblea fue la remodelación del Comité Ejecutivo. Soler, que calificó la reforma de “muy positiva”, felicitó a los miembros del Comité Ejecutivo por su “excelente labor” durante estos años e invitó a los nuevos miembros a “continuar por la senda de trabajo por los jóvenes de nuestra ciudad”.

“Con los nuevos cambios rejuvenecemos el colectivo y le dotamos de mayor capital humano”, según Soler, que aclaró que “los pilares básicos de nuestra actividad continuarán siendo la formación y la acción política, centrada esta última de forma prioritaria en la acción territorial en todos y cada uno de los barrios de Gandia”.

Como novedades destacadas entran en la nueva ejecutiva Javier Ruiz, Rosa Parra, Jordi Barber, Lidia Merino, Enrique Calvo y Hugo Hernández.

Durante la Asamblea de los jóvenes populares estuvo presente una representación del Partido Popular formada por el Secretario Ejecutivo Territorial, Javier Viciano, la Vicesecretaria de Organización, Ana Penalba y el Secretario General PP Gandia, Guillermo Barber que junto con Soler fueron los encargados de clausurar la Asamblea.

Segunda parte del texto