jueves, 13 de noviembre de 2008

NOVES GENERACIONS DE GANDIA ORGANIZA UN TALLER DE ORATORIA

• La inscripción será gratuita
• Comenzará el próximo sábado 14

12, nov,’08.- Noves Generacions del PP de Gandia ha programado un taller de oratoria que se celebrará los días 14, 22, 29 de noviembre y 6 de diciembre en la Sede Local del Partit Popular de Gandia, de 10 a 13 horas. El taller no tendrá ningún coste ya que se trata de un servicio que ofrece la organización a sus afiliados y simpatizantes.

El proyecto se ha gestado y elaborado a través de la Secretaria Ejecutiva de Formación y Universidades que dirige Alberto Moratal que destacó: “Este taller se ocupa de las verdaderas inquietudes de los afiliados y simpatizantes de la organización, que sin duda encuentran en este tipo de talleres, la formación requerida para poder el día de mañana ser un relevo generacional preparado y con ilusión”.

Así pues el Secretario Ejecutivo de Formación y Universidades recalcó: “Noves Generacions del Partit Popular de Gandia apuesta fuerte por la formación libre y continua como valor añadido”.

Cabe destacar que el taller contará con la dirección de Javier Ferrer que se encargará de la docencia del mismo.

Por otro lado, Víctor Soler, presidente de NNGG Gandia, ha afirmado que “este tipo de iniciativas siguen poniéndonos como referente de las asociaciones juveniles políticas” y ha destacado que “nuestro mejor valor es nuestro afiliado y a ellos van dirigidas nuestras acciones”. A su vez ha destacado “el excelente trabajo que los miembros del Comité Ejecutivo de NNGG Gandia están llevando a cabo” y ha felicitado tanto a Alberto Moratal como a Javier Ferrer “por ser los artífices de esta genial iniciativa”.