viernes, 26 de noviembre de 2010

NNGG PRESENTA EL II TALLER DE CREACIÓN EMPRESARIAL 2.0. “AHORA EMPLEO JOVEN”

• NNGG Gandia prima la forma de hacer política basada en la formación y concienciación social frente a la banalidad de la política y la poca seriedad que ofrecen otras opciones.
• Moratal: “Nos preocupa el paro de la ciudad de Gandia y vamos a ofrecer formulas para solucionarlo”


25, noviembre, 2010.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebrará el sábado 27 de noviembre de 2010 en el Centro de Negocios de Gandia (sita en la Calle Cervantes número 24) una nueva actividad formativa, abierta a toda la juventud de la ciudad, de calidad y gratuita.


Se trata del II Taller de Creación Empresarial 2.0. “Ahora Empleo Joven” que este año contará con las siguientes ponencias y participaciones:

• Presentación: Belén Hoyo (Secretaria Ejecutiva de Juventud del Partido Popular de la Provincia de Valencia)
• E-Marketing para jóvenes emprendedores: Antonio Carlos Crespo (Director del Centro de Turismo de Gandia)
• Propuestas del GPP en las Cortes Españolas para la creación de empleo joven: Inmaculada Bañuls (Diputada nacional por el Partido Popular)
• Desde Cero: Nacho Bernabeu (Fundador de Join Sciencie)
• Propuestas del GMP en el Ayuntamiento de Gandia para la creación de empleo joven: Arturo Torró (Presidente del Partido Popular de Gandia)
• Cierre: Víctor Soler (Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia)

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia informa a su vez que dicha actividad se encuentra dentro de un marco de colaboración con el Centre d’Informació Juvenil (CIJ), que reafirma a la organización como una entidad que ante pone los intereses de la ciudad, a los particulares.

El Taller se configura pues como una opción más con la que afrontar de una manera sincera la crisis que afecta de lleno a la ciudad de Gandia por la falta de iniciativas del gobierno socialista presidido por Orengo.

Se compromete la organización a seguir trasladando cualquier conclusión adoptada en el seno del evento formativo, pero recuerda que el gobierno socialista debe al menos “facilitar reunión alguna” para demostrar que son capaces de escuchar a los jóvenes.

Para el Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “El II Taller de Creación Empresarial 2.0. Ahora Empleo Joven es un ejemplo vivo y práctico, que los jóvenes populares no nos cruzamos de brazos ante una crisis que ha hundido ya muchos sueños” queriendo continuar “los problemas se afrontan, se aportan soluciones. Aquí la única solución al paro propuesta por Orengo, es colocar a los jóvenes que ostenten afinidad alguna con su partido” queriendo concluir “el convencimiento es pleno; vamos a ganar al paro, vamos a ganar al Partido Socialista Obrero Español del señor Orengo”