jueves, 25 de noviembre de 2010

ÉXITO DEL TALLER DE PROTOCOLO ORGANIZADO POR NNGG GANDIA

24, noviembre, 2010.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se felicita por el “enorme éxito” cosechado en la organización del novedoso Taller de Protocolo que organizaron los jóvenes del Partido Popular de Gandia.

El Taller de Protocolo se desarrollo en el recién inaugurado Centro de Negocios de Gandia (sita en la calle Cervantes número 24); un centro que se ha configurado como una potente apuesta empresarial dotada de las mejores instalaciones y servicios punta, que lo posicionan como una iniciativa empresarial novedosa en la comarca de la Safor-Valldigna.
A su vez el colectivo se muestra enormemente agradecido con el profesor del taller don Fernando Estrella, de Protocolo del Gabinete de Presidencia de la Generalitat Valenciana.
Al Taller acudieron jóvenes ya comprometidos con el proyecto del Partido Popular de Gandia, así como nuevos interesados que han querido aprovechar este tipo de iniciativas formativas gratuitas que se ofrecen desde el seno de la organización.
Para el Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Esta iniciativa forma parte de un amplio e intenso programa de actividades que hemos venido desarrollando durante todo el ejercicio 2010 y que está prácticamente ejecutado al 100%” queriendo continuar “que esta es la voluntad inequívoca de trabajar, trabajar y trabajar para ofrecer nuevas expectativas a los jóvenes ahora varados por culpa del socialismo en Gandia”.
Moratal a su vez asegura que los populares “ponen ganas, recursos y escuchan a la ciudadanía” con el fin de arrimar el hombro y revertir las desorbitadas tasas de paro existentes en la ciudad de Gandia o el sobreendeudamiento que padece la corporación local dirigida por el socialista Orengo.