viernes, 7 de mayo de 2010

NNGG GANDIA SOLICITA QUE SE INCLUYA EL CASAL JOVE DEL GRAU

- NNGG Gandia considera que la habilitación del Casal Jove del Grau es un compromiso ineludible para el Gobierno de la ciudad.
- Moratal: “Es necesario que cumplan su compromiso y que antes de 2011 el Grau de Gandia tenga un Casal Jove”.


7, mayo, 2010.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido mostrar una “reservada” satisfacción a la espera de más detalles sobre las actuaciones urbanísticas que van a llevarse a cabo en la rehabilitación de la Plaza de las Vías, en el distrito del Grau de Gandia.

Aprovechando esta actuación el colectivo juvenil líder en Gandia, ha querido volver a incidir en la necesidad de dotar de un Casal Jove en el distrito del Grau de Gandia. Primero para que el gobierno local cumpla con su compromiso y segundo para que los jóvenes del Grau de Gandia tengan las mismas oportunidades que el resto de la ciudad.

De hecho los jóvenes populares ya han demandado en numerosas ocasiones la prometida red de casales jóvenes que iba a dotar a cada barrio de un casal joven.

En efecto, el Casal Jove del Grau de Gandia iría emplazado a propuesta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia en la antigua caseta de la Estación del Grau/Puerto de Gandia.

De hecho la mencionada caseta, ahora tapiada, se encuentra dentro de la zona de afección y de ahí la idea de tener una visión conjunta en cuanto a la rehabilitación de la Plaza de las Vías, para que además de que el Grau gane espacios verdes, también pueda ganar un espacio para la juventud del barrio.

En dicho sentido ha querido pronunciarse el Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Mostramos nuestra “reservada” satisfacción por el anuncio de reforma de la plaza, ahora bien desde NNGG Gandia lanzamos la idea de que se aprovechen estas obras para adecuar en la zona el Casal Jove del Grau de Gandia” y quiso recalcar: “Invertir en juventud puede suponer un estímulo importante para esos jóvenes que ahora se encuentran varados por culpa de los socialistas”

Es por todo ello, por lo que Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se ofrece al Ayuntamiento de Gandia para intercambiar impresiones y conseguir que de una vez por todas el Casal Jove del Grau de Gandia sea una realidad.