jueves, 18 de febrero de 2010

Punto de inflexión

El sábado 30 de enero y pese a las contraprogramaciones ministeriales e inauguraciones de forzoso encaje se celebró con la adhesión multitudinaria de la sociedad el IX Congreso Local del Partido Popular de Gandia.
Éxito rotundo tanto en organización y participación, como en asistencia de afiliados, simpatizantes y ciudadanos de la localidad. Todos juntos se acercaron y participaron en el cambio que se viene gestando en la ciudad ducal.

Hemos de agradecer al Comité Organizador del Congreso la labor incansable que ha desarrollado. Así como a la Mesa del Congreso Local.
Esteban González Pons ya lo dijo: “Hoy se abre una nueva etapa en Gandia”. En efecto la cúpula del Partido a todos los niveles estuvo presente en el acto, desde Cospedal y González Pons por la ejecutiva nacional, Clemente por la regional, Rus y Betoret por la provincial, hasta y cerrando con Enguix por la comarcal.
420 votos emitidos. 416 a favor y 4 en blanco. Así de contundente suena el resultado que proclama a Arturo Torró Chisvert como nuevo Presidente Local, como nuevo Presidente del Partido Popular de Gandia, como alternativa seria y creíble a la mediocridad que nos gobierna.

Una ejecutiva joven, renovada y con ilusión. La cantera de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha sido pieza clave para la renovación. Arturo no ha hecho extravagantes fichajes de última hora. Ha recurrido a nosotros, a los jóvenes, aquellos que hemos mamado el partido desde bien pequeños y que tenemos el descaro y la fortaleza necesaria para empujar con fuerza al Partido Popular allá donde se proponga.

Hago mención específica a los ocho miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia que promocionan a la ejecutiva de los mayores: Alberto Pascual, Vicent Gregori, Sergio Plata, Jaume Pérez, Santiago Montolio. Carlos Bolta, Carlos Tormo y Víctor Soler. Además todos ellos con responsabilidades notables.

El día 30 de enero fue el punto de inflexión que va hacer pivotar al Partido Popular de Gandia hacia la alcaldía del Ayuntamiento de Gandia. Nuestra fuerza creíble y veraz es ya imparable. La sociedad lo sabe, y nosotros conscientes de ello hemos preparado al mejor equipo posible para lograrlo.
He de pediros como he venido haciendo hasta ahora que suméis un voto de confianza, que trabajéis cada uno desde su particular ámbito de actuación, que queda poco.
El Objetivo 2011 es más que posible, es a día de hoy real. Tenemos un gran Portavoz y Presidente. Tenemos a las mejores gentes trabajando día y noche. Y la juventud solo encuentra un altavoz válido a través de nosotros. Juntos hacemos partido, juntos hacemos futuro, juntos hacemos ciudad.

Alberto Moratal Sanz
Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia