viernes, 19 de febrero de 2010

NNGG GANDIA PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE SE ADHIERA AL PROGRAMA SONA LA DIPU DJ`S

· Ofrecerá a los ayuntamientos de los municipios de más de 3.000 habitantes la posibilidad de contratar espectáculos musicales gratuitos.

19, febrero. 10.- NNGG Gandia pide al alcalde de Gandia, J.M.Orengo y a la titular de juventud, Liduvina Gil, que se adhieran al programa Sona la Dipu dj`s que la Diputación de Valencia ofrece a las poblaciones mayores de 3.000 habitantes.

El programa "Sona la Dipu Concurso de DJ"s" ofrecerá a los ayuntamientos de los municipios de más de 3.000 habitantes la posibilidad de contratar espectáculos musicales gratuitos, a la vez que servirá de plataforma para promocionar a los jóvenes disc - jockeys de la provincia.

El presidente de los jóvenes populares, Víctor Soler, considera que esta es una magnifica iniciativa a “coste cero” para el Ayuntamiento y por tanto para los gandienses y ayudará a promocionar a los jóvenes de nuestra ciudad que se dedican o quieren iniciarse en este mundo.

Además, Soler ha querido destacar “el elemento novedoso” que supone este programa y por tanto demuestra que con imaginación y buenas iniciativas “se pueden ofrecer servicios para los jóvenes y a su vez ayudar a otros jóvenes a promocionarse musicalmente”.

Los únicos requisitos que deben cumplir los jóvenes que quieran participar en el concurso es ser mayores de 18 años, haber nacido o residir en la provincia de Valencia y presentar una maqueta en la que exhiban sus cualidades musicales. Tanto los ayuntamientos interesados en acoger los espectáculos musicales como los jóvenes que quieran participar en el certamen tienen de plazo hasta el 31 de marzo.