Otra chapuza del Sr. Orengo
Los peores temores se han hecho realidad, las lluvias torrenciales están dejando su huella en las obras del cauce del río Serpis ya que como se puede apreciar en las fotografías se han llevado por delante la tierra usada por las palas para conseguir la altura deseada en la realización de los márgenes y uno de ellos se ha desmoronado, también hay que acusar a los responsables de la poca previsión pues ha quedado a merced de las aguas abundante material de todo tipo. Y lo más grave: ¿Qué garantías hay de que la obra realizada y aguante tenga una base sólida? Porque el nivel del río ha subido y sigue subiendo, lo que significa una corriente erosionante y dañina para lo ejecutado has el momento, lo dicho: ¿Y luego qué?
Tanto al Sr. Orengo como el Sr. Mut de nada les ha servido encender velas y rezar a todos los santos y a nuestro Santo Patrón para evitar la más lógica de las previsiones y resultados al comenzar una obra de tal envergadura tan tarde. Claro está que no pagan ellos las facturas...
Las fotografías ha sido tomadas hoy (28-sept-09), entre las 15 h. y las 19 h. Y se aprecia la subida del nivel de las aguas.
Francisco
Pulsa "leer más" para ver todas las fotos.









