martes, 14 de abril de 2009

Rajoy cumple su palabra; Zapatero, no

La vecina de Martos que invitó al presidente del PP, Mariano Rajoy, en el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted", a que se desplace hasta esta localidad jienense se ha mostrado encantada de que el dirigente político haya confirmado que este jueves visitará la población y destacó el hecho de que él mismo le ha comunicado su intención de aprovechar la ocasión para defender el aceite de oliva. Mientras, Izaskun Buelta, la joven con síndrome de Dawn que pidió trabajo a Zapatero en el mismo programa, aún está esperando respuesta.

cope.es
La jienense Ana Belén Molina, explicó que, en cierto modo, se ha sorprendido de que esta mañana la llamara por teléfono el asesor de Rajoy para ponerle al habla con el presidente del PP, quien le indicó que este jueves iba a ir a verla y a recorrer Martos. En principio, le ha pedido que le enseñe alguna almazara, aunque todavía tienen que cerrar a dónde irán exactamente.

Molina recordó que fue en el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted" del pasado 30 de marzo cuando tomó la palabra para interrogar a Rajoy -en concreto, quería saber qué conocía el líder del PP de la provincia y criticar a su vez el poco conocimiento que a su juicio tienen los políticos de geografía española- y, de paso, le invitó a visitar a Martos, propuesta que el dirigente aceptó.

"Al terminar el programa me dirigí a él, volví a hacerle la invitación y le vi interés", relató esta mujer de 28 años de edad, quien señaló que, desde entonces, no han perdido el contacto, puesto que la han ido llamando por teléfono para tenerla informada sobre cuándo podría materializarse la visita hasta que, finalmente, hoy le han comunicado que sería este jueves.

Ana Belén Molina Chamorro es una joven de 28 años, está casada y tiene un hijo de dos años. Es consultora de calidad y medio ambiente, de ahí que esté relacionada con los problemas del sector del aceite de oliva. A su juicio, la visita de Rajoy es una oportunidad para defender del aceite de oliva.