viernes, 2 de enero de 2009

Fiestas populares.

El 20 de Diciembre los miembros de nuevas Generaciones de Gandia nos reunimos para cenar juntos y felicitarnos las navidades, en una noche llena de amistad y buen humor nos despedimos; hasta el lunes…


Lunes 22 de Diciembre brindis de Navidad y presentación del video de felicitación navideña de Nuevas Generaciones de Gandia, al día siguiente nos desplazamos hasta Xeraco, invitados por nuestros compañeros a su brindis navideño, allí los compañeros de Bellreguard nos invitaron a la 1º edición de la carrera San Silvestre de Bellreguard.


Sábado 27 de Diciembre, algunos miembros de Nuevas Generaciones de Gandia acudieron a la cita para participar en la San Silvestre de Bellreguard que resultó ser todo un éxito, desde aquí nuestras felicitaciones a los compañeros de Bellreguard.


Y por fin llega el 2009. Año nuevo… sede nueva.


Después de las celebraciones familiares y de cumplir con las tradiciones toca volver al trabajo, si es que alguna vez lo dejamos.


Esta vez los Reyes de Oriente nos traen una nueva sede ubicada en la Av. De Alicante, desde la cual continuaremos trabajando por los jóvenes de Gandia.


Lamentablemente 2009 comienza con un atentado en Bilbao, en la sede de la EiTB, la televisión autónoma vasca, afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales, gracias a la buena labor de policía y bomberos quienes desalojaron las instalaciones minutos antes de la explosión.


Desde las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, queremos manifestar nuestra más enérgica condena, a este ataque, así como también elogiar una vez más la buena labor de policía y bomberos gracias a la cual no se produjeron víctimas mortales.