martes, 2 de diciembre de 2008

Continúan los debates de oratoria NNGG Gandia.

Este pasado sábado se celebró la tercera sesión del Taller de Oratoria 2008 que organiza Nuevas Generaciones Gandia con un nuevo y apasionante debate que dio claras muestras de las mejoras de los participantes desde que diera comienzo este Taller hace apenas tres semanas.


Los debatientes se organizaron en dos equipos y defendieron con ahínco sus posturas, consiguiendo finalmente arrancar gritos de ánimo y aplausos del público asistente que quedó altamente satisfecho y que seguro repetirá la experiencia la próxima semana.

Cabe destacar también el conseguido escenario del debate que incluía una novedad que agradó y facilitó las intervenciones a los oradores, una pantalla de grandes dimensiones frente al atril que mostraba un cronómetro con el tiempo de cada intervención. Un escenario que, pese a su calidad, ha sido realizado totalmente con los materiales disponibles y propios de los organizadores ahorrando así fondos a la asociación, y es que, en tiempos de crisis, la imaginación y las ganas han de suplir el gasto indiscriminado.

La próxima semana volverán los debates del Taller de Oratoria 2008 de NNGG Ga

ndia con otra emocionante contienda verbal. Estáis invitados.