martes, 14 de octubre de 2008

PREPARATIVOS PARA EL XII CONGRESO REGIONAL

Camps se reúne con los voluntarios del XII Congreso Regional del PPCV


Desde NNGG en la comarca de la Safor se habilitarán autobuses para todos aquellos jóvenes que quieran asistir al congreso, tanto sábado como domingo


El presidente del PPCV, Francisco Camps, se reunió en la mañana de hoy con los jóvenes que asistirán al XII Congreso Regional como voluntarios.


La reunión que se realizó en la sede de la calle Quart en València congrego a trescientos jóvenes que abarrotaron el acto y arroparon al President. Como no podía ser de otro modo una representación de NNGG Gandia acudió al acto junto con compañeros de la comarca.


Destacar que la representación de los jóvenes polares de Gandia en el Congreso correrá a cargo de Víctor Soler, presidente de NNGG Gandia, ya que asistirá al próximo XII Congreso Regional del PPCV en calidad de compromisario.


Se espera que esta sea el más participativo de los Congresos que hasta ahora ha realizado el PP en la Comunitat Valenciana, por ello desde NNGG Gandia animamos a todos nuestros militantes y simpatizantes a que hagan suyo este XII Congreso Regional del PPCV.


Desde NNGG Gandia junto con los compañeros de la comarca se habilitarán autobuses para los dos días del Congreso y que serán totalmente gratuitos para todos aquellos jóvenes que quieran acompañarnos. Aquellos interesados deberán pasar por la sede para dejar sus datos y reservar su plaza.