Arturo Torró, Candidato a la alcaldía de Gandia, compareció ayer en la Asamblea realizada por el Partido Popular para dar a conocer sus proyectos electorales más inmediatos, así como también los compromisos que éste asumiría en el caso de gobernar.
El Partido Popular de Gandia junto con NNGG y su Candidato a la alcaldía, Arturo Torró, celebraron ayer una Asamblea para invitar tanto a militantes, como simpatizantes a conocer de primera mano los proyectos y detalles que el Partido Popular ha preparado para la próxima campaña electoral del 27 de mayo.
La celebración comenzaba a las ocho de la tarde con unas palabras del Presidente del Partido, Vicente Rocher, quien apeló a la importancia del Partido Popular como fuerza electoral más importante de la ciudad, posteriormente habló el Candidato a la alcaldía, Arturo Torró. El Popular expuso detalladamente dos de los proyectos que tienen preparados, como son el proyecto de Fallas, y el proyecto de la Marjal, éste último considerado como el mayor proyecto medioambiental, turístico y educativo que se ha realizado hasta el momento en Gandia. En su intervención destacó “la importancia de los más desfavorecidos dentro de nuestro programa y sobre todo el derecho a una vivienda para todos los ciudadanos. Por ello el Partido Popular creará 2.500 viviendas VPO’s en la próxima legislatura, gran parte de ellas dedicadas a los más jóvenes de nuestra ciudad”.