lunes, 13 de diciembre de 2010

NNGG GANDIA CULMINA TRAS EL III CURSO DE ORATORIA UN AÑO CARGADO DE ACTIVIDADES

• Soler: “lejos de la crispación permanente y la envidia perenne nosotros sólo tenemos un objetivo, ganar Gandia para el futuro”

13, diciembre, 2010.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebró el pasado sábado el ya tradicional Curso de Oratoria que la organización brinda a sus afiliados. La actividad ha sido organizada por el Secretario Ejecutivo de Formación y Universidades, Maximiliano Doncel.

Con esta edición ya son tres las que NNGG organiza este curso de gran aceptación entre las bases de la asociación. Este año el curso se ha centrado en cuestiones como telegenia, lenguaje gestual y comportamiento ante las cámaras de televisión.
El III Curso de Oratoria culmina un año repleto de actividades donde los jóvenes populares han llevado a cabo la mayor movilización de recursos y personas de su historia.
Para el Presidente de NNGG Gandia, Víctor Soler, “este año ha estado marcado por un ritmo frenético de actividades que nos ha llevado a consolidarnos como la asociación juvenil referente en nuestra ciudad”. Para Soler “somos creíbles para los jóvenes porque estamos en la realidad de lo que les preocupa, atendiendo a sus demandas y ofreciendo soluciones”.
Soler se congratula de “tener un excelente equipo de jóvenes comprometidos con el futuro de nuestra ciudad”. Además ha mostrado su satisfacción por tener una maquina perfectamente engrasada para “encarar la campaña electoral con garantías de éxito” así como para “elaborar un programa de juventud real y creíble para nuestros jóvenes”.
El líder de los jóvenes populares ha anunciado que “hemos tenido un año centrado en actividades relacionadas con la formación y la concienciación social” a lo que ha asegurado que “a partir del próximo año, sin olvidar estos aspectos, nuestra actividad estará más centrada en la acción política y en hacer llegar nuestro mensaje de cambio en positivo a todos los jóvenes de Gandia”.
Soler ha concluido que “lejos de la crispación permanente y la envidia perenne nosotros sólo tenemos un objetivo, ganar Gandia para el futuro”.