martes, 9 de noviembre de 2010

NNGG GANDIA PRESENTA EL FORO SOCIAL: “HACIA ADELANTE”

• NNGG Gandia realizará unas jornadas de
concienciación social, anteponiendo prioridades
sociales a las estrictamente electorales.
• Moratal: “Este gran evento social demuestra el
verdadero compromiso de los populares con Gandia”


9, noviembre, 2010.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebrará el sábado 13 de noviembre de 2010 a las 17:00 horas en la Casa de la Marquesa unas jornadas de concienciación social bautizada como: Foro Social “Hacia Adelante”.

Dicho evento ha sido promovido desde la Secretaría Ejecutiva de Políticas Sociales, y ha contado con el apoyo y soporte de todo el Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia.

A su vez dicha actividad se encuentra dentro de un marco de colaboración con el Centre d’Informació Juvenil (CIJ), que reafirma a la organización como una entidad que ante pone los intereses de la ciudad, a los particulares.

El Foro Social “Hacia Adelante” contará con la presencia de las asociaciones de índoles social tales como: Asociación de Personas Sordas de Gandia “La Safor”, Associació de Familiars Malats d’Alzheimer de la Safor (AFA-SAFOR), Asociación de Parkinson de Gandia-La Safor, Asociación de Minusválidos de Físicos de Gandia y Fundación Espurna.

Dichas entidades tendrán la oportunidad de utilizar dicho evento para reivindicar más atención por parte de las administraciones, contarnos su día a día o narrar las dificultades que encuentran en Gandia para llevar una vida plenamente integradas.

Para el Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Este Foro Social posiblemente sea uno de los eventos más importantes a desarrollar durante 2010 en la ciudad de Gandia” queriendo continuar “este tipo de eventos nos posicionan como entidad de índole social que trabaja día a día con la idea de mejorar la calidad de vida de cada una de las personas de nuestra ciudad” queriendo concluir “a su vez resulta vital hacer llegar este mensaje de compromiso social a los jóvenes de la ciudad, con el propósito de
formar a las generaciones venideras en valores