viernes, 15 de octubre de 2010

NNGG GANDIA ORGANIZA SUS III JORNADAS DE CONVIVENCIA

• La convivencia tendrá lugar en el Albergue de Ador durante el próximo fin de semana.
• Servirá para marcar las líneas marco del programa electoral de juventud así como para asentar las bases del comité de campaña.
• Soler: “con actividades como éstas nos consolidamos como el referente para la juventud de Gandia”


15 octubre, 2010.- Noves Generacions Gandia reúne a sus afiliados este fin de semana en las ya tradicionales Jornadas de Convivencia. Este año el lugar elegido es el Albergue de Ador y con la presente edición suman ya tres años en los que los jóvenes populares pueden disfrutar de estas jornadas.

La convivencia tendrá lugar el próximo fin de semana, entre el sábado 16 y el domingo 17 y contará con actividades, reuniones y charlas.
El Presidente de la organización, Víctor Soler ha presentado durante el día de hoy las III Jornadas de Convivencia explicando que “constituyen ya una acto tradicional y esperado de las NNGG en Gandia” a lo que ha añadido “contaremos con la presencia del Comité Ejecutivo en pleno así como de los jóvenes que quieran sumarse”.
Para Soler “en estas jornadas estarán presentes la diversión y el buen rollo pero también el trabajo puesto que no debemos olvidar que el próximo mayo celebraremos elecciones locales y autonómicas”. A tal efecto el líder juvenil ha señalado que “aprovecharemos la convivencia para mantener diversas reuniones sectoriales así como para ir avanzando en la confección del comité de campaña” y ha añadido que “iremos trazando las líneas marco que configurarán el programa electoral de juventud que el PP presentará en las próximas elecciones”. A tal efecto Soler ha recordado que “es a NNGG a quien compete la elaboración de este programa” y ha añadido que “tenemos multitud de ideas, planes y proyectos de ciudad que hemos ido almacenando durante estos tres años de duro trabajo”.
Soler ha concluido recordando que “NNGG es la asociación líder en materia de políticas juveniles en nuestra ciudad y que actividades como éstas nos consolidan como referente para la juventud de Gandia”.