jueves, 19 de agosto de 2010

NOVES GENERACIONS REIVINDICA LA APERTURA DE LA BIBLIOTECA LAS 24 HORAS DURANTE EL PERIODO DE EXÁMENES

• Soler: “los jóvenes de Gandia quedamos de nuevo relegados ante la incompetencia de un gobierno socialista que ni cree ni apuesta por nosotros”.

19, agosto, 2010.- No es la primera vez que los jóvenes populares reivindican un servicio que consideran “necesario” para una ciudad del tamaño de Gandia. Es por ello que Noves Generacions Gandia exige al gobierno municipal a que demuestre “sensibilidad” por nuestros estudiantes durante el periodo de exámenes universitarios.

Por todo ello, el Presidente de NNGG Gandia, Víctor Soler, ha calificado de “mediocre” la visión de los responsables municipales para con los jóvenes de nuestra ciudad. Soler entiende que una medida “tan de sentido común debería de haberse aplicado hace años ya en nuestra localidad”. Para Soler la ampliación del horario “en apenas unas horas es del todo insuficiente para atender la demanda de una ciudad universitaria como la nuestra”.
Soler considera “incomprensible” que otras ciudades dispongan de este servicio y Gandia y sus jóvenes “nuevamente quedemos relegados por la incompetencia de un gobierno que ni cree ni apuesta por nosotros”. Según Soler “sólo somos gran ciudad en el número de enchufados del ejecutivo del socialista Orengo”.
Por todo ello el líder popular ha explicitado la demanda de los jóvenes de Gandia de forma clara, “reivindicamos para los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad la apertura de la Biblioteca Central las 24 horas los 7 días de la semana en periodos de exámenes universitarios”.
Soler ha querido concluir asegurando que “por lo visto, la única manera de ofrecer este servicio para todos los estudiantes de nuestra ciudad será con un gobierno del PP a partir de mayo del 2011”.