jueves, 12 de agosto de 2010

NNGG GANDIA REIVINDICA UNA JUVENTUD MÁS REBELDE E INCONFORMISTA

• NNGG Gandia recuerda que los jóvenes gandienses serán una generación que se hará así misma.
• Moratal: “Los jóvenes vamos a solucionar los problemas que padece nuestra sociedad.”


12, agosto, 2010.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebra como cada año el día internacional de la juventud. Los jóvenes populares apuestan por una juventud más rebelde e inconformista.
Los jóvenes del Partido Popular de Gandia han querido verle al mal tiempo, buena cara y por ello hacen un llamamiento “en positivo” para que la juventud se reivindique como factor de cambio y renovación, asumiendo el papel que le corresponde en la sociedad de hoy.
Para NNGG Gandia los jóvenes de hoy son una generación que se hará así misma; pese a las dificultades, a los recortes sociales, a las cifras récord de desempleo juvenil y al fracaso escolar; los jóvenes son conscientes de que van a asumir en breve el liderazgo de una sociedad que puede y debe ir a más.
En dicha línea se pronunció el Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal:”Los jóvenes vamos a solucionar los problemas que padece nuestra sociedad” queriendo continuar “somos conscientes del trabajo que queda por hacer pero la ilusión, esperanza y fuerza de un joven puede mover montañas” concluyendo “se avecina una juventud más rebelde e inconformista que sentará las bases de una sociedad de progreso”
A su vez, Moratal ha lamentado que el Ayuntamiento de Gandia “pase” de celebrar de “forma digna” el día internacional de la juventud. Para Moratal “el gobierno socialista tiene vergüenza de celebrar algo que han olvidado en 28 años de despropósitos, a la juventud y sus políticas”.

ASAMBLEA GENERAL Y FIESTAS DE MARCHUQUERA

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebrará a su vez este viernes 13 de agosto su tradicional Asamblea General de verano que servirá como punto de inflexión de cara al segundo semestre así como analizar lo ya desarrollado durante el primero.
El colectivo juvenil demuestra que lejos de “irse de vacaciones” hace los máximos esfuerzos en busca de cumplir su compromiso con los jóvenes de la ciudad. Demostración inequívoca de los ideales que abandera el conjunto humano de NNGG Gandia.
A su vez el colectivo juvenil una vez finalice la reunión procederá a desplazarse a el barrio gandiense de Marchuquera con la finalidad de asistir a sus fiestas y acompañar a los vecinos en su ya tradicional cena de la Asociación de Vecinos.