lunes, 25 de agosto de 2008

Fiesta NNGG en Xeraco.

Los compañeros de NNGG Xeraco celebraron una fiesta el pasado Sábado a la que acudieron jóvenes de toda la provincia, entre ellos los miembros de NNGG Gandia.

La fiesta se enmarcaba como colofón a la 1º edición del Trofeo NNGG Xeraco de 12+12 horas de futbol sala, que desgraciadamente, tuvo que ser suspendida por las condiciones climatológicas. No obstante, si tuvo lugar horas antes de la fiesta el partido de fútbol que enfrentó a un combinado del Partido Popular contra un combinado de las Nuevas Generaciones; como no podía ser de otra manera NNGG se impuso en el marcador por dos goles a cero.

Después del partido tuvo lugar la cena que contó con una importante afluencia de jóvenes de todo Xeraco, y como fin de fiesta una discomóvil amenizo la velada hasta bien entrada la noche.


Muchísimos jóvenes procedentes de diversos puntos de la provincia de València se dieron cita en Xeraco para celebrar junto a los compañeros de NNGG Xeraco, entre los cuales se encontraba NNGG Gandia, quienes encabezados por su presidente Víctor Soler, acudieron al evento.

Soler al respecto declaró que “el tándem Avelino como presidente del PP de Xeraco y Carlos como presidente de NNGG, funciona a la perfección, Xeraco hoy es un ejemplo a seguir por el resto de pueblos de la comarca”