martes, 6 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA: GANDIA 4 DE NOVIEMBRE DE 2007

PAULA BERNALDEZ JUNTO CON NUEVAS GENERACIONES GANDIA

El pasado sábado 3 de noviembre Paula Bernáldez, representante valenciana en el Concurso televisivo SUPERMODELO 2007 de la cadena Cuatro,
visitó la Sede del Partido Popular de Gandia y pasó el día con miembros de Nuevas Generaciones.

Esta valenciana de 17 años, vecina de Gandia y que actualmente reside con su familia en la localidad de Xeraco, es nuestra representante, seleccionada por la Comunidad Valenciana en el concurso para optar a ser la “SUPERMODELO 2007”.Ha sido nominada en la Gala nº 10 de esta semana. En cada Gala el jurado nominará a dos chicas, pero será el público con sus votos el que decida quien debe dejar el Centro Elite de Formación y quien reúne lo necesario para seguir en él. Por todo ello y por los lazos que le unen con el PP y con NNGG, los más jóvenes del partido han puesto en marcha una campaña para que la gente pueda votarla y así seguir en el concurso con el objetivo de convertirse en la Supermodelo 2007.
Junto con el presidente de la formación Víctor Soler pudo conocer de primera mano cuales son las actividades y proyectos más inmediatos del colectivo juvenil, además tuvo la ocasión de pasear por la ciudad y de recibir el apoyo y cariño de la gente. Sobre Paula, el dirigente juvenil destaco su “su gran naturalidad y por supuesto su belleza”.

Víctor Soler aseguró que “ Paula llevará el nombre de Gandia y de Nuevas Generaciones por toda España.”

Cabe destacar que en Xeraco se pondrán pantallas en el Polideportivo de la población para que a partir de las 22:00 hrs. se pueda seguir la gala en directo.