viernes, 5 de octubre de 2007

LA OPINIÓN DE NNGG: Más vale tarde que nunca

Por fin el Presidente del Gobierno de España, el Señor Zapatero, se da cuenta de la institución que preside, más vale tarde que nunca; aunque lo realmente interesante es el cambio repentino que ha sufrido el señor Zapatero, hace 10 meses estaba vendiendo España a E.T.A, un poco antes lo intentó con los catalanistas, los cuales odian a España y sus instituciones pero bien que cundo necesitan algo van corriendo al Gobierno de España a pedir soluciones.

Gobierno de España, será que Zapatero entendió por fin quien es y cual es su misión, o ¿es marketing?

Poco duró mi ilusión, la realidad volvió y el lehendakari anuncia un Referéndum para Octubre de 2008, la alcaldesa de Lizartza vuelve a ser amenazada e insultada, los terroristas recuerdan a sus fallecidos y el Gobierno de España se limita a ser un espectador pasivo, de este circo en que se ha convertido España.

La Constitución, los que estudiamos Derecho, no hace falta que sigamos estudiándola, ya podemos desecharla, las autoridades permiten que se quemen fotos del Rey, podemos estar o no de acuerdo con la monarquía y ambas posturas son totalmente licitas, pero quemar una foto de cualquier persona es una falta de respeto total, ya no al Rey, a un ciudadano español llamado D. Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias.

Ya para acabar el Reino de España está siendo invadido, sí, "el día D" se está llevando a acabo en el estrecho, Isla del Perejil, Ceuta, Peñon Vélez de la Gomera, Peñon de Alhucemas, Isla de Alborán, Melilla, Islas Chafarianas y además en las canarias; ahora yo pienso, si saltar la vaya de una casa particular es un delito, no es un delito mayor saltar la vaya de una Nación.

4 segundos, 4 míseros segundos, no pero si vale más ser amigo de Castro, Chávez, Morales, 3 países de Centro, 3 países prósperos, 3 países que pueden ayudar a España en cualquier escenario, 3 países con peso en la ONU, vamos 3 ejemplos a seguir.

Yo no tengo complejos, yo digo lo que siento.

¡VIVA EL REY! ¡VIVA EL REINO DE ESPAÑA!
Maximiliano Doncel Milesi