viernes, 13 de marzo de 2009

Un niño le comenta a Aguirre que Zapatero "se parece a Mr. Bean"

Durante la visita de la presidenta madrileña a un colegio de primaria, un niño le dijo a Aguirre que Zapatero "se parece a Mister Bean". "Sois unos genios", respondió la presidenta. También le preguntó por la crisis del PP: "¿Por qué no estabais de acuerdo con Rajoy?"

Libetad Digital (EFE) La anécdota se ha producido durante una visita de la presidenta al colegio público de Educación Infantil y Primaria Infanta Leonor y la ha protagonizado un alumno del centro, de unos 9 años, que participaba en un taller de consumo, y que se dirigió a Esperanza Aguirre.

El pequeño le preguntó "por qué decíais que no estabais de acuerdo con Rajoy", a lo que ella respondió: "Sí que estamos de acuerdo. Quien no estará nada de acuerdo es Zapatero" y aclararle a continuación que lo que ocurre es que "en España hay dos partidos".

El pequeño contestó "es verdad" y seguidamente comentó que el presidente del Gobierno "se parece a Mister Bean", lo que suscitó las risas de sus compañeros de clase y de todos los que presenciaron esta anécdota. "Sois unos genios", comentó la presidenta.