viernes, 13 de marzo de 2009

El PP de Gandia anuncia la construcción del nuevo colegio público Josep Camarena

(Cope, Onda Naranja) El Grupo Municipal Popular de Gandia ha anunciado la entrada en la programación de CIEGSA, de la construcción de un nuevo Colegio Público en Gandia por la Conselleria de Educación, después de que el pasado 20 de enero salió publicado en al DOCV, la creación del Colegio de Educación Infantil y Primaria para Gandia, denominado Josep Camarena.

El nuevo colegio estará ubicado en la zona de Benipeixcar, concretamente en la Calle Reyes Católicos, número 70. Y contará con 6 unidades de Educación Infantil, 12 de Primaria, comedor y vivienda.

El Portavoz del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha mostrado la satisfacción de su grupo, tras conocer esta buena noticia para la ciudad de Gandia.

Desde CIEGSA ya se ha empezado a poner en marcha todo el proceso administrativo. Así, el Ayuntamiento de Gandia recibirá, en breve, la solicitud de cesión de la parcela para dicha construcción. Desde el PP de Gandia esperan que el Ayuntamiento lo haga con la mayor celeridad posible, ya que es un proyecto muy importante para la ciudad de Gandia.

El Grupo Municipal Popular ha confirmado que continuará trabajando por y para Gandia y que con este tipo de acciones, la Generalitat Valenciana responde al compromiso de crear, progresivamente, todas las infraestructuras que Gandia y sus ciudadanos se merecen contribuyendo así a la consecución de una educación de calidad para todos sus alumnos. http://www.ondanaranjacope.com