martes, 9 de septiembre de 2008

Encuentro de las ponentes del XII Congreso Regional del PPCV con los jóvenes de NNGG

Las ponentes del XII Congreso Regional del PPCV mantuvieron un encuentro con los jóvenes de NNGG venidos de todos los puntos de la Comunitat Valenciana.

Un nutrido grupo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia acudió al evento encabezados por su presidente, Víctor Soler.

Durante el acto se presentaron las ideas claves de las ponencias que enmarcarán el debate ideológico de los populares en el XII Congreso Regional del PPCV.

Las Ponentes del XII Congreso Regional del PPCV serán Mercedes Alonso García, al frente de la ponencia Sí a la Vida; MªJosé Català Verdet, encargada de la ponencia Sí al Futuro; Isabel Bonig, redactará la ponencia Sí a la Comunitat Valenciana y Rita Barberá, encargada de la ponencia Sí al Partido Popular.

El XII Congreso Regional del PPCV girará entorno a las 4 ponencias y a las enmiendas presentadas por todos los valencianos que deseen formularlas, para ello se ha habilitado la web www.si.es donde todos podrán dejar sus comentarios sobre las ponencias.

Se espera que el congreso sea un encuentro de debate entre el Partido y la sociedad valenciana, especialmente entre los jóvenes, por eso animamos a todos aquellos que visitan nuestra web a que hagan lo propio en Sí a la vida y expresen sus inquietudes.


TODOS JUNTOS SOMOS EL PROGRESO:
SÍ A LA VIDA
SÍ AL FUTURO
SÍ A LA COMUNIDAD VALENCIANA
SÍ AL PARTIDO POPULAR