lunes, 18 de agosto de 2008

Declaraciones de Víctor Soler en Radio Gandia SER

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia denuncia que la tarjeta 12:35, promovida por el Ayuntamiento de Gandia para ofrecer descuentos a los jóvenes, sigue sin ser efectiva.

El presidente de Nuevas Generaciones, Víctor Soler, ha denunciado que hay muy pocos establecimientos adheridos al convenio.

Víctor Soler ha explicado a Radio Gandia que la idea de la tarjeta es muy buena, de hecho, afirma que el consistorio se la apropió del consell dels joves . El problema es que la tarjeta nunca ha sido del todo operativa y las primeras críticas llegaron en las pasadas fira i festes porque no se aplicaban ningún tipo de descuentos.

Sobre este asunto, según Soler, en la última reunión mantenida con la concejal de Juventud del consistorio, Liduvina Gil, ésta aseguró que se había contratado a un persona para promocionar nuevos convenios.

Sin embargo, según Soler, hay muy pocos establecimientos que se han adherido al convenio del ayuntamiento. Por todo ello, dice el presidente de nuevas generaciones, que la tarjeta “es inútil, que no tiene ninguna función porque hay pocos asociados”.

Soler ha añadido que no saben cuántos establecimientos se han adherido al convenio, y cuántos jóvenes tienen o hacen uso de la tarjeta. Afirma que para tener la 12:35, que no sirven de nada, ya tienen la targeta jove que sufraga la Generalitat Valenciana.

Hay más críticas, porque desde NNGG critican que el Pla Jove que el gobierno se comprometió a llevar adelante, todavía no se ha hecho efectivo.

Dice soler que el Plan se está demorando demasiado. Que de momento sólo se está haciendo una encuesta y confía en que al final, esta medida no sea también una jugada más de imagen por parte del gobierno.

Noticia extraída de Radiogandia.net